Muchas han sido las incertidumbres que han marcado a la Regional de Fuerteventura esta temporada. Se presentaba una competición con ausencias, por grandes méritos, por el ascenso de Herbania y Breñamén, pero meses antes de saber cuándo se iba a iniciar la Liga, comenzaban los rumores de posibles retiradas que hacían presagiar una competición muy devaluada.

Poco a poco Tarajalejo o La Lajita se mantenían en el alambre pero, definitivamente, daban el ‘si quiero’ a competir en Regionales mientras que CD Corralejo tenía más que dificultades para salir esta temporada. También se ha subido al tren por lo que 9 son los equipos que participan en la 2020-2021, en un año en el que también vuelven a tener protagonismo los sub 23 y, en este caso, de los dos equipos de Tercera División. A la incursión el pasado año del Gran Tarajal B se une esta temporada el filial del Unión Puerto.

En la primera jornada, con el descanso del Playas de Sotavento, Jandía y Chilegua La Pared se verán las caras en Morro Jable, mientras que Corralejo y La Lajita juegan en el Vicente Carreño. El resto de enfrentamientos son: Gran Tarajal B-Tarajalejo y Unión Puerto B-Villaverde Norte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here