Por tercer año consecutivo vuelve el Campus de Fútbol de Vitolo a Corralejo. La actual situación sanitaria por la pandemia de la COVID-19 ha retrasado una semana el comienzo del campus, que arrancará el próximo 29 de junio y se extenderá hasta el 7 de agosto.

En total unos 70 niños participarán de esta actividad, para la que se han tomado todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para el desarrollo de actividades con niños. Como medida de seguridad los grupos de niños mantendrán una distancia de tres metros y los grupos no excederán de 12 niños por monitor.

Quienes deseen obtener información e inscribirse aún lo pueden hacer a través de los teléfonos 626658288 o 628638064 y en el correo electrónico campusvitolo@gmail.com. El campus está dirigido a niñas y niños con edades entre 5 y 15 años.

Como en anteriores ediciones, el campus contará con formadores profesionales para desarrollar los entrenamientos, además de ofrecer entrega de material, excursiones, picnic y agua diariamente, y actividades recreativas multideporte como fútbol-3, futbol tenis, precisión en el disparo, Juegos con balón de rugby y piscina desmontable para refrescar al final de cada jornada.

El Campus de Tecnificación de Vitolo lleva seis años celebrándose en Canarias, como una iniciativa del jugador del Atlético de Madrid y habitual de la selección española de fútbol, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Oliva. El Campus de Vitolo ya es un clásico de los veranos por su rigor y profesionalidad. Aventura formativa que brinda a las perlas del futuro las herramientas precisas para el escenario profesional. Competir con el sello majestuoso de un tetracampeón de Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here