De nuevo en la plantilla del equipo capitalino. Tal y como ha informado en su perfil de Facebook el Unión Puerto «el delantero asturiano Yhony Fernández regresa a la plantilla del Unión Puerto, formando parte de la plantilla de cara a la temporada 2020/2021 y en la que el equipo majorero volverá a competir en el grupo canario de la Tercera División. Un jugador que ya estuvo en la disciplina del Unión Puerto hace tres temporadas.

La dirección deportiva y el cuerpo técnico han mantenido conversaciones en las últimas semanas con Yhony Fernández, un delantero de reconocido prestigio en el fútbol asturiano y que destaca por su buen olfato de cara al gol. Las conversaciones mantenidas han llegado a buen puerto, alcanzando las dos partes un acuerdo.

La temporada pasada militó en el Valdesoto CF, equipo en el que anotaba cinco goles. No le han faltado ofertas a lo largo de estos meses, aunque finalmente se ha decantado por el ofrecimiento que le ha hecho el Unión Puerto.

Ya fue jugador del Unión Puerto en la temporada 2017/2018, campaña en la que disputaba 8 partidos y en la que anotó 8 goles. Un delantero bastante conocido por los aficionados del Municipal de Los Pozos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here