El Gran Tarajal se queda en la séptima posición de la tabla con 38 puntos. El plano partido disputado ante el San Fernando ha llevado a los majoreros a su primera derrota en casa 1-3  y no salir del bache de resultados que arrastra desde hace ya ocho jornadas.

Porque el partido no fue bueno, con escasas ocasiones de gol y una segunda parte que condenó a los de casa, primero con un penalti transformado por Abraham y después con dos goles de Fuli que sentenciaron prácticamente el partido. Aunque el Gran Tarajal tiró un poco más en los últimos minutos, sólo pudo maquillar el resultado con el gol de Héctor Figueroa.

Ahora queda sólo pensar en el siguiente partido ante un temible Ibarra y así lo manifestaba el técnico local Juan Carlos Ruiz ‘Coka’, cuyas declaraciones puedes escuchar en el siguiente enlace:

Por su parte el entrenador del San Fernando, sabedor de las dificultades que entrañaba el encuentro, se mostró satisfecho por el resultado de su equipo que le lleva a colocarse en puestos de play off con 46 puntos. Sus declaraciones las puedes escuchar en el siguiente enlace:

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO GRAN TARAJAL 1-3 SAN FERNANDO

UD GRAN TARAJAL: Agoney, Carlos (Kilian. min. 58), Ancor, Richard, Adargoma (Iván Sánchez, min. 77), Iván, David Figueroa (Roberto, min. 67), Aarón, Héctor Figueroa, Caliche y Samuel.
Entrenador: Juan Carlos Ruiz ·Coka».
UD SAN FERMANDO: Fermín, Andrés, Pedro, Stephane, Echedey, Maykel, Alejo (Eleder, min. 73), Pablo, Felipe (Javi Navarro, min. 79), Fuli y Abraham (Israel, Min. 90).
Entrenador: Mingo Oramas.
GOLES:  0-1. Min. 49: Abraham, de penalti; 0-2. Min. 51: Fuli; 0-3. Min. 61: Fuli; 1-3. Min. 82: Héctor Figueroa.
ÁRBITRO:  Domingo Miguel Sosa Gómez (Comité de Las Palmas), asistido por  Rodríguez Alonso y Pérez Díaz. Amonestó al jugador local Adargoma, y a los visitantes Maykel y Echedey.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Gran Tarajal, ante unos 250 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Carlos Blanco, exjugador del conjunto majorero fallecido recientemente. En el minuto 8 de partido se procedió a una ovación por parte de los aficionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here