La prueba organizada por el CD FuerteMotor, puntuable para el Campeonato Insular de Fuerteventura de Slalom sobre Tierra, cuenta con 26 inscritos en Turismos y 10 en Car Cross. Javier Fránquiz-José Batista, con un Mitsubishi Space Star Proto, encabezan la nómina de participantes.

Con la publicación de la lista oficial de inscritos del III Slalom Majanicho – El Caramba, el CD Fuertemotor da inicio a la cuenta atrás de una cita que cuenta con cerca de 40 equipos inscritos. Sin duda, el atractivo de un trazado espectacular para participantes y aficionados ha dado como resultado esa importante cifra.

Entre los Turismos son 26 los inscritos. Esa nómina la encabeza el Mitsubishi Space Star Proto de Javier Fránquiz-José Batista, grandes favoritos al triunfo en esta cita del Campeonato Insular de Fuerteventura de Slalom sobre Tierra. Con diferentes Mitsubishi Lancer Evo competirán en La Oliva las parejas compuestas por: Fran Álamo-Aridane Álamo (Evo VIII), Aníbal Hernández-José María Umpiérrez (Evo VI) y Chedey Cabrera-Sergio Vera (Evo IX). Con otro Evo IX, y desde tierras catalanas, llegan José Bigas-Josep Bigas, completando las máquinas de tracción total candidatas a los primeros puestos los siguientes: Daniel Guerra-Patricia Guillén, Gustavo Fumero-Lara Martín –ambos con Subaru Impreza-, Juan Daniel de la Cruz-Juan Jesús Fragiel (Lancia Delta Integrale), Juan José de la Cruz-Nereida de la Cruz (Mazda 323 GTR) y el experimental Citroën DS3 de Gabriel Santana-Cristo Guedes.

En el apartado 2RM cabe mencionar la participación de los líderes del certamen, Borja Pérez-Adrián Mendoza, con un Toyota Starlet, además de la de Aaron Ayose Martín-Delia Fránquiz (Volkswagen Polo TDI) y Juan Carlos Tadeo-Francisco Rey (SEAT Ibiza Cupra), entre otros.

La división de los Car Cross también vivirá en Majanicho la definición del campeonato. Juan Moisés Izquierdo, Jonathan Ramírez y Santiago Hernández, todos con YA-CAR, llegan separados por apenas 20 puntos en las primeras tres posiciones del certamen. En este apartado el CD FuerteMotor cuenta con 10 equipos inscritos.

La prueba se disputa el sábado 18 de noviembre. A las 9:30 h comienzan los reconocimientos entre Majanicho y El Cotillo; finalizan a las 11:30 h coincidiendo con el comienzo de las verificaciones administrativas y técnicas. Al filo de las 13:30 h está previsto que comience la primera de las seis mangas a celebrar.

El CD FuerteMotor cuenta con el apoyo de: Ayuntamiento de La Oliva, Cabildo de Fuerteventura – Consejería de Deportes, Onda Fuerteventura Grupo Radio-Televisión, Origo Mare Pierre & Vacances, Mitsubishi Motors-Fránquiz Automoción, Ambis Arquitectura & Consulting, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, Tapicería Maxorata, Taller Canarias Team, Taller AutoServicio Víctor, EsteticPark, Grúas DJ y CreArte Rotulación-Impresión Digital, además de la colaboración de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos de La Oliva, Policía Local y la FALP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here