Durante los próximos días 28 y 29 de octubre del presente año, se va a desarrollar a lo largo de la geografía majorera la 11ª edición de la prueba Cívico-Militar en bicicleta de montaña FudeNaS (Fuerteventura de Norte a Sur).

FudeNaS recibía el Premio Onda Fuerteventura 2017 en la categoría de Deporte

En esta edición, se ha batido el récord de participantes inscritos, sumando éstos un total de 3.201, distribuidos de la siguiente manera:

En la modalidad de Carrera, 1164 participantes masculinos y 39 participantes femeninos sumando un total de 1.203 corredores inscritos.

En la modalidad de Ruta, 1835 participantes masculinos y 163 participantes femeninos, sumando un total de 1998 corredores, de los que un total de 579 hombres y 53 mujeres pernoctaran en el Campamento Central de Antigua.

Este año como novedad, también se van a entregar trofeos a los 3 primeros participantes masculinos y femeninos de la modalidad de Ruta, para lo cual se tendrá en cuenta el global de los tiempos que se realicen en las dos jornadas.

La entrega de trofeos se realizará en la Meta, ubicada en Morro Jable, el día 28 de octubre para la modalidad de Carrera será a las 17:00 horas y para la modalidad de Ruta el día 29 de octubre a las 13:00 horas.

NOTICIA RELACIONADA:

Soria 9 reconoce a Onda Fuerteventura “el apoyo y cobertura mediática de FudeNaS”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here