• Recordar que en Fuerteventura, Los Toscones se ha retirado de todas las competiciones y, en categoría cadete, la liga contará con 20 equipos divididos en 2 grupos.

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha convocado para mañana 20 de julio la celebración de su asamblea general ordinaria.

Según la comunicación remitida a todos los estamentos que configuran la asamblea, configurada por un total de 120 miembros, la primera convocatoria será a las 19.00 horas y la segunda, media hora más tarde. El encuentro, al igual que en anteriores ocasiones, se celebrará en el salón de actos de la FIFLP.

El orden del día de la reunión es el siguiente:
1. Llamamiento
2. Alocución del presidente
3. Designación de tres miembros para verificar el acta de la asamblea
4. Asuntos económicos
4.1. Liquidación del presupuesto de 2017
4.2. Presupuesto para el ejercicio 2018
5. Aplicación del artículo 29.d) de los Estatutos de la Federación Canaria de Fútbol
6. Asuntos deportivos:
6.1. Fechas de comienzo de las competiciones oficiales de la temporada 18/19
6.2. Normas reguladoras de la temporada 18/19
7. Propuestas que pudiera formular la Junta de Gobierno de la FIFLP
8. Ruegos y preguntas.

Además de los miembros de la asamblea, representantes de estamentos de los clubes, futbolistas, árbitros y entrenadores, podrán asistir los miembros de la asamblea de la Real Federación Española de Fútbol que representan a la Federación Interinsular.

Las acreditaciones para acceder al salón de actos serán entregadas a los asambleistas por los servicios administrativos de la Federación desde las 18.00 horas de la fecha señalada en las propias dependencias federativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here