Para espartanos con ganas de divertirse.

Los amantes de las sensaciones extremas y de las carreras atléticas tienen una cita ineludible el 11 del 11 en Corralejo, donde el ayuntamiento de La Oliva y el club deportivo Al Máximo organizan la cuarta edición de la Baifo Extreme, prueba de obstáculos que conjuga agilidad, resistencia y osadía.

. Los aproximadamente 5 kilómetros de recorrido de la Baifo Extreme así como los más de 30 obstáculos, que la organización ha dispuesto en los alrededores de la piscina municipal de Corralejo, un espacio único y excepcional, hacen de esta prueba una de las más espectaculares y sufridas de Fuerteventura.

Llegar a la meta en cualquier competición es ya un triunfo, hacerlo en la Baifo Extreme es un éxito doble o triple, donde no basta sólo con correr, sino que hay que  superar la dureza y variedad de los obstáculos, algunos de los cuales tienen el nivel de pruebas del circuito de la Bestial Race.

La prueba dará comienzo a las 10.00 horas, y como en años anteriores los más pequeños también podrán vivir la experiencia en la prueba organizado para ellos que se celebrará al finalizar la de adultos.

Desde la primera edición la Baifo Extreme ha tenido carácter solidario, en esta ocasión se destinará una parte de lo recaudado a la asociación LIMPIAVENTURA (asociación medioambiental que limpia y cuida las playas de Fuerteventura).

Cada persona que no pueda pasar algún obstáculo se penalizará con 10 burpess. Ningún obstáculo se puede pasar con ayuda, será motivo de expulsión inmediata la persona que intente saltarse algún obstáculo y no realice los burpess estipulados.

Habrá dos carreras, una adulta, para mayores de 16 años, y otra de menores entre 8 y 15 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here